desinfección

La desinfección consiste en aplicar desinfectantes químicos para eliminar microorganismos patógenos, lo cual es necesario en distintos tipos de negocios (hospitales, industrias alimentarias...).

servicios de desinfección

En estos últimos meses, debido a la situación motivada por la expansión del Coronavirus se realizan desinfecciones específicas contra este virus. Éstas consisten en la aplicación de productos desinfectantes en base a hipoclorito sódico para la desinfección de superficies, especialmente las susceptibles de ser tocadas (manillas, interruptores, botoneras, barandillas, suelos, etc.).

Además, para la eliminación del Coronavirus o de cualquier otro tipo de virus, germen  y bacteria, se realizan otros tipos de tratamiento que llegan incluso a las superficies de más difícil acceso. Estos tratamientos son: tratamiento de nebulizacióntratamiento de vapor, tratamiento ozono.

Limpiezas Julker es miembro de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental), habiendo suscrito el código deontológico y rigiéndose por los términos en él regidos.

Nebulización y Pulverización

Técnica muy recomendable en grandes superficies, ya que disminuye los tiempos de trabajo y el coste de los tratamientos.

Tratamientos de Vapor

Método de desinfección no tóxico, que no necesita el uso de productos químicos y que no produce ningún tipo de alergia. 

Tratamientos con Ozono

Método de desinfección fácil y seguro para acabar con virus, gérmenes y bacterias incluso en zonas de difícil acceso.

Esta web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia posible.